martes, 2 de diciembre de 2008

No por Dios

Creo que tengo T.O.C. Es una enfermedad provocada por la excesiva ansiedad. Me empezé a encontrar extraño hace mas o menos tres años. Actuaba de una manera extraña para mí pero no para los demás. Actuaba así sin darme cuenta, entonces me comía el coco y aún ahora no puedo conectar socialmente. No necesito lavarme las manos, que es un síntoma del T.O.C pero los pensamientos se entrelazan y me torturan. No me dejan vivir libre ni feliz. Es horrible. Quizás no tenga T.O.C, quizás este pagando los errores del pasado como en el texto "Duras". Esta enfermedad no me deja tener amor por nada, ni siquiera por mi mismo. Hace unos meses era muchísimo peor, no sabia comportarme en ningún sitio a ninguna hora. Tuve algunos períodos en los que creía haber terminado con todo esto, pero siempre recaía y es lo más duro. Desde hace un mes y medio creí haber por fin superado esto...ahora vuelvo a pensar y a emparanoiarme. Haces de todo una gran bola, pasas mucha verguenza; pero si te paras a pensar dos segundos sabes que nadie se mofa de ti. Los pensamientos están ahi y vuelven. Para alejar un pensamiento repito una acción, y como no es espontaneo me siento raro. Es horrible no saber como tratar a las personas y hablarles con el T.O.C. Por miedo a que se repitan estas situaciones a veces tengo que escaparme del colegio, que unido a los problemas que tuve siempre con los estudios desembocan en una gran bronca que normalmente me ahorraría. Que alguien invente algo contra la ansiedad.

No hay comentarios: